miércoles, 30 de octubre de 2013

TU AMOR ME MATA

Tu amor me mata y me arrebataa , tu amor asfixsia , tu amor me debilita y la vez es lo unico que me reanima , tu amor me enseño a sonreír y a llorar, tu amor me hizo una mujer y me aun me vuelve una niña, tu amor es dulce y amargo, tu amor me anula y me hace invisible , tu amor me engaña y me hace sentirme unica, tu amor me grita y me consuela con besos de ternura, tu amor es esa droga que mas me coloca , ese vino que me emborracha y consigue que haga cosas que estando serena jamas haria, por tu amor haria locuras inimaginables, por tu amor iria hasta la luna y robaria la luz de  una estrella para luego entregartela y si aun asi no la quieres no importa pues esa luz seria testigo de cuan grande es mi amor por ti , tan grande que no solo te doy mi vida , te entrego mi alma pues esta es eterna y estara siempre consagrada a tu amor. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario